English Website

VISIÓN DE CAMPAÑA

Building Our Faith. Building Our Community. Building Our Future.

La visión es para ampliar nuestro Nártex a fin de proveer:

  • Un espacio multe-uso que mejorara y asegurara las oportunidades reunidas para nuestros ministerios parroquiales y actividades;
  • Una alabanza alternativa cómoda para las necesidades de nuestras familias jóvenes durante la misa;
  • Accesibilidad mejorada;
  • Baños ‘dentro del edificio’;
  • Acomodaciones para las necesidades de nuestro ministerio funerario, incluyendo el (viewing) y (respite);
  • La habilidad para ampliar espacios de alabanza, (según sea necesario);
  • Adicionalmente, estacionamiento y fluidez de trafico mejorado;

Oración de Campaña

Querido Dios, tú eres el dador de toda cosa buena humana y Divina. La gente de Corpus Christi ruega tu bondad ante nuestra Campaña Capital. Mientras miramos hacia el pasado, nuestros corazones están llenos de gratitud por la generosidad fiel de nuestros ancestros. Construyeron una santa casa para tu gloria, la celebración de tu Santa Palabra y Sacramento. Ahora, buscamos complacer las necesidades de la gente de Dios y el deseo que tenemos para mejorar esta santa casa para futuras generaciones. Inspíranos para caminar en la fe mientras miramos hacia delante al cumplimiento de nuestras esperanzas y planes. Afírmanos en el compromiso que hacemos para Conocer a Jesús, Amar como Jesús, y Vivir como Jesús, quien dio su vida como un sacrificio viviente para otros. Que los sacrificios temporales que hagamos hoy, se conviertan en nuestro legado para evangelizar las futuras generaciones de Católicos dentro de esta santa casa. Danos confianza en lugar de miedo. Da júbilo para compartir nuestros regalos con nuestra familia parroquial. Concédenos la bendición de tu misericordia sobre nuestra Campaña Capital. Amen.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

EL PROYECTO

1. ¿POR QUÉ estamos emprendiendo este tipo de proyecto?

El edificio nuevo servirá como un espacio comunitario adjunto antes y después de misa para promover amistad, apoyo y hermandad. Creará una experiencia más acogedora para todos nuestros feligreses y algún invitado o visitante a Corpus Christi. También servirá como un espacio de velorio cómodo para funerales y tiempo de descanso siguiendo la ceremonia funeraria. Proveerá varios baños modernos con accesibilidad completa que no requiera que salga afuera (especialmente durante clima inclemente). Su diseño dejará un acceso controlado para mejorar la seguridad. También se agregarán 130 asientos para liturgias especiales tales como la Pascua y Navidad que evita que los feligreses se queden parados en los pasillos y recibidor de la iglesia. Incluirá espacios adicionales de estacionamiento y mejorará el flujo vehicular antes y después de misa.

2. ¿Por qué fue cambiado el plan de construcción original?

El precio original del plan de construcción estuvo demasiado alto (más del doble de la cantidad del proyecto actual). Esto potencialmente caucionará que nuestra parroquia genere una deuda alta. Y una evaluación fue llevada a cabo y se halló que las restricciones de código local ocurriría por alguna respuesta a emergencia.

3. ¿Este proyecto afectará la iglesia histórica actual?

No.

4. ¿Está incluida la escuela de Corpus Christi en este plan?

No, el proyecto actual dirige prioridades que fueron identificados por las encuestas completadas por feligreses. Cualquier preocupación de construcción escolar será dirigida en fecha posterior.

5. ¿Qué tal el terreno adueñado de la iglesia en Fayetteville?

Ese terreno actualmente tiene restricciones de escritura que limita desarrollo. No hay planes actuales para construcción en ese terreno y actualmente está siendo alquilado por propósito de agricultura.

La Campaña de recaudación de fondos

1. ¿Cuál es el costo total del proyecto?

El costo estimado es 3.6 millones de dólares. Hasta ahora, ya hemos recaudado aproximadamente $600,000.00 vía contribuciones dadas al Fondo del Siglo 21. Esto nos ha permitido, entre otras cosas, comprar los bienes raíces contiguos necesarios para empezar este proyecto.

2. ¿Cómo haremos nuestras contribuciones?

Se les dirá a los feligreses de hacer una “Promesa de Fe”. Una “Promesa de Fe” es un compromiso de regalo que representa un sacrificio para apoyar el trabajo de Dios. La cantidad total que prometes dar podrá ser dada durante un periodo de tres años.

3. ¿Cuál es el significado de una promesa de fe?

Una promesa de fe es un regalo que representa un sacrificio para apoyar el trabajo de Dios. Depende de usted, con una intención devota, la promesa de fe apropiada de usted o su familia.

4. ¿La promesa de fe es en adición a mi colecta regular?

Sí, esto se suma a sus contribuciones regulares. Nuestro presupuesto anual es para llevar a cabo el ministerio de nuestra iglesia y no incluye fondos para un programa de construcción.

5. ¿Cuándo empezarán mis contribuciones de promesa de fe y cuánto tiempo durarán?

Nuestro programa iniciará el [00/00/0000] La campaña por si sola cubrirá un periodo de tres años empezando en [mes/año] y concluirá en [mes/año]. De todas maneras, podrás cumplir tu promesa a cualquier hora que Dios pueda posibilitarte hacer.

6. ¿Cuánto es que espero dar?

Esta es una decisión personal completamente como quieras y debería llegarse solo hasta después de una consideración devota. Nuestra oración es que todos nosotros veamos esta campaña como una oportunidad para confiar completamente más en Dios con nuestras finanzas y crecer en nuestro viaje personal de fe.

7. ¿Qué pasa si mis circunstancias personales cambian?

Solo estas comprometiéndote para hacer estos regalos según lo que te este proveyendo Dios. Se entiende que tu regalo pueda cambiar si tus circunstancias cambian.

8. ¿Son desgravables las contribuciones de promesa de fe?

Sí, si es que especificas las contribuciones caritativas en tu declaración de impuestos federales.

9. ¿Puedo dar valores (financieros) aparte de efectivo?

Sí. Hay otras formas disponibles para ti, tal como propiedades, acciones, u otros valores reales.

10. ¿Puedo dar un regalo planeado como parte de mi plan de patrimonio?

Sí. Por favor indica tu interés en donar un regalo planeado y un profesional con experiencia en planeos patrimoniales se contactará con usted para acordar una cita.

11. ¿Puedo hacer una distribución caritativa calificada (DCC) de mi CIR (Cuenta Individual de Retiro) tradicional?

Si tiene más de 70 ½ con un CIR Tradicional (no Roth) puede hacer una distribución caritativa calificada a nuestra campaña capital y reducir tu ingreso imponible por esa cantidad aun si toma la nueva deducción estándar. Contáctese con su asesor financiero o su cuidador de CIR para aprender cómo hacer DCC de su CIR. No transfiera dinero de su CIR a su cuenta corriente personal para un DCC. Recuerde, el DCC cuenta como parte de su distribución mínima necesaria por el año. Deberá colectar un recibo de Corpus Christi indicando que no ha recibido bienes o servicios por las donaciones similares a lo que hizo cuando especifico sus donaciones. De nuevo, por favor contáctese con la oficina financiera de Corpus Christi para consejería en este tipo de donación.

12. ¿Puedo apoyar la campaña capital de otra manera aparte de una “Promesa de Fe” monetaria?

¡Sí, especialmente con tus oraciones! Necesitaremos que todos nuestros feligreses oren a través de la campaña para un resultado exitoso.

13. ¿Se irán algunos de los fondos recaudados a la Diócesis de Harrisburg?

No. Todos los fondos recaudados se irán directamente a la Campaña Capital y se quedarán dentro de la Parroquia de Corpus Christi.

LA LÍNEA DE TIEMPO

1. ¿Cuándo comenzará la construcción?

Si todo va acuerdo a ambos planes, la construcción comenzará, [mes/año] pero dependerá completamente en la generosidad de nuestra familia de la iglesia.

2. ¿Cuánto tiempo durará la Campaña Capital?

La campaña abarcará un periodo de tres años y estará terminado en 4 fases:

  • Fase 1: Acquisition of property to accommodate the project; Development costs; New Chiller; Upgrade to Organ (COMPLETED PHASE due to Century 21 funds and private contributions)
  • Fase 2: Site Demolition and New Parking Plan
  • Fase 3: New Gathering Space
  • Fase 4: Upgrades to Historic Church